Usar la seguridad para promover la confianza y prevenir el fraude online
Ninguna empresa está a
salvo, no existe la seguridad al 100%: De una encuesta que se realizo a 2000 empresas
de EEUU, 614 dijeron que sus negocios habían sido afectados negativamente por
su incapacidad para controlar los factores de confianza. (Ponemon Institue, Feb
2013).
Infecciones de Malware no
solo son peligro de pornografía o sitios ilegales de descarga: Sitios de shopping online tienen 21 veces más de probabilidad
de presentar contenidos maliciosos que de aquellos sitios que ofrecen software
falsificado. (Cisco 2013 Annual Security Report).
Es el uso de publicidad online
para distribuir malware, esto envuelve inyección maliciosa o anuncios cargados
con malware en legítimos redes de publicidad online o webpages. En resumen un
Malvertising es un malware distribuido vía publicidad.
La infección silenciosa (The “silent” infection): Han
estallado últimamente, incrementando 20 veces de 2010 a 2012; más del 50% de
publicadores han experimentado al menos un incidente de malvertising.
La propiedad transitiva de confianza
(The transitive Property of Trust)
Existe un ciclo de esta
propiedad:
La prpiedad transitiva de la confianza
Tell your trust story to protect your funnel (Cuenta tu historia de confianza para proteger tu embudo):
La confianza es más importante que otras cosas
La confianza es más importante que otras cosas
Desde el punto de vista del cliente cuando quiere realizar
alguna compra online, esta puede no ser completada por las siguientes razones
durante su compra:
Principales factores para la duda y la desconfianza de un
sitio web o compra online:
Presunto sitio de “phishing”
Lista negra de malware
Malas noticias en medios de comunicación tradicionales
Malas noticias en redes sociales
Peligros de seguridad en los buscadores
Peligros de contenido mezclados
No presenta sello de sitio
Inconsistente uso de indicadores de confianza
Ingresos por publicidad digital sigue en aumento año tras año
La publicidad por internet ha alcanzado 36.6 billones de dólares
en 2012, superando la marca del 2011 la cual fue 31.7 billones de dólares según
la IAB.
Como detener el malvertising, buenas prácticas:
Demasiado bueno para ser verdad, primero se trata de profunda investigación. Conocer a tus socios Conocer a los socios de tus socios Mirar debajo de las etiquetas de quien te envía un correo. Seguir siendo vigilantes y mantener siempre el monitoreo.
Protección alrededor del embudo:
Descubrimiento
y estado:
Resultados de seguridad y reputación de cada parte de la
cadena.
Extracción automática de los links de publicidad para todas
las etiquetas de publicidad.
Detección
y alerta:
Nuevas variantes de spots en tiempo real.
Detectar
drive-by-downloads in .exe, .pdf, flash and .jar objects.
Notificaciones de correo
inmediatamente
Presenter un expediente completo de cada malvertisement:
Ad server URL
Tipo de malware e identificación
Payload details
Mejores prácticas: Build a
Trust Center
Reemplazar
tus políticas de repositorio:
Declaración de privacidad
Declaración de seguridad
Darse de baja (Unsubscribe)
Política de cookies
Colección de datos, almacenamiento y movimiento.
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